martes, 26 de junio de 2012

PAPITA ISLA VALORÓ SU PASO POR CHILE

Gerardo Isla - ala-pivot Selección Chilena
Retornará a Estados Unidos luego de jugar por la selección.
El basquetbolista valdiviano Gerardo "Papita" Isla, quien defendió los colores de la selección nacional en el Sudamericano de Chaco, en Argentina se mostró contento por su actuación en el certamen y afirmó que mantiene las esperanzas de mejorar las actuaciones chilenas a nivel sudamericano.
El jugador, quien se desempeña en el básquetbol universitario de Estados Unidos, planea retornar el 15 de julio al país de Norteamérica, para seguir con su carrera.
Isla hizo un positivo balance de la actuación chilena en Argentina, luego de obtener una victoria y finalizar en el sexto lugar del certamen.

"Se trabajo bastante sobre la hora, con un cambio de entrenador, pero se comenzó a trabajar fuerte, mentalizados en el Sudamericano para ganar partidos y eso se logró contra Colombia", afirmó. En cuanto a la definición por el quinto puesto que se perdió ante Paraguay, Isla señaló que "se estuvo cerca, lo perdimos con errores nuestros. Más allá de los partidos con las potencias, empezamos a dar muestras de que sí se puede ganar a nivel sudamericano, por el compromiso y el trabajo en equipo".

"Si mantenemos esa línea vamos a dar victorias para Chile, que es lo que todos queremos. Tenemos que ir paso a paso avanzamos un puesto y hay que seguir. Queda el compromiso de trabajar", aseveró.

Diario Austral de Los Rios

No hay comentarios: