viernes, 29 de junio de 2012

LIBCENTRO: ÁRABE VENCIÓ A MAXIBÁSQUETBOL Y ESTÁ MÁS CERCA DE LA LIGA MOVISTAR

Árabe de Rancagua vs Maxibasquet de Chillan
El cuadro rancagüino derrotó en sus dos series a los chillanejos y están virtualmente clasificados a la liga más importante del país.

Árabe venció a Maxibásquetbol de Chillán y está virtualmente clasificado a la Liga Movistar.
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha de la Liga Libcentro de Básquetbol, torneo donde el Club Árabe de Rancagua es uno de los protagonistas, ya que está virtualmente clasificado para participar en la principal competencia del país, la Liga Nacional Movistar en las series Sub 17 y Adulto.

En la nueva jornada, que se disputó en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Rancagua, Árabe chocó con Maxibásquetbol de Chillán.

En el primer duelo, en la categoría Sub 17, el conjunto rancagüino adiestrado por Gustavo Ahumada Fuenzalida, dominó a su símil chillanejo por 66 puntos contra 53. Nuevamente, José Condore llevó a su equipo al triunfo tras marcar 25 unidades. En tanto, Ricardo Armijo fue el máximo anotador de los sureños con 20 puntos.


Este sábado, Árabe visitará a Palestino para asegurar su clasificación a la Liga Movistar.
Mientras que en la serie Adulto, Árabe batalló hasta los últimos minutos para vencer a su símil, al conseguir una victoria por 88 puntos contra 81.

El máximo anotador del encuentro fue el chillanejo Sebastián Sáez, con 24 unidades para su escuadra. Mientras que para los locales, Benjamín Acuña.

Con estos resultados, el cuadro rancagüino alcanzó a la segunda ubicación de la Zona Sur en ambas categorías, lo cual, están obteniendo el objetivo de llegar a la Liga Movistar.

El próximo duelo del cuadro árabe se desarrollará este sábado a las 17 horas en Santiago ante Palestino en ambas categorías.

fuente: El Tipógrafo de Rancagua

No hay comentarios: