miércoles, 28 de julio de 2010

CARRASCO SE LUCE PESE A DERROTAS


El jugador que milita en la Asociación
de Básquetbol de Ancud ha sido uno de
los que ha tenido el mejor rendimiento
en los partidos ante los brasileños y
paraguayos

44º Campeonato Sudamericano de Neiva Colombia

El jugador que milita en la ABA de Ancud ha promediado 13 puntos por partido.

Aunque Chile no ha tenido una buena actuación en el 44º Campeonato Sudamericano de Básquetbol adulto que se está desarrollando en Neiva, Colombia, Erik Carrasco, jugador que milita en la ABA, ha sido una de las figuras del plantel chileno en diferentes aspectos dentro de la cancha.

Ayer el elenco chileno perdió ante la selección de Paraguay por 72-76, pero aún así el combinado nacional que dirige Juan Manuel Córdova a ratos mostró un buen nivel, estando incluso arriba en la cuenta por varios pasajes.

En el debut del torneo cestero los chilenos cayeron ante Brasil por 54-69.

Para las estadísticas en la jornada de ayer Carrasco convirtió 14 puntos, tuvo 8 rebotes totales, seis asistencias y dos robos siendo una de las figuras del partido.

Ante Brasil logró anotar 12 puntos, seis rebotes, tres asistencias y tres robos.

Otro de los que anduvo bastante bien fue el veterano pívot Patricio Briones, quien fue el máximo goleador del partido de ayer con 20 puntos, logró 5 rebotes, 3 asistencias y 4 tapones.

Por otra parte, el natalino Gonzalo Velásquez no ha tenido una buena actuación y ayer cumplió con 2 puntos, dos robos y tres rebotes. Además en los últimos dos minutos de partido, el basquetbolista de Deportes Castro tuvo la oportunidad de encestar desde el perímetro en dos ocasiones, pero falló.

Hoy Chile se mide con Uruguay.

Por Claudio Vivar
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: