sábado, 31 de julio de 2010

LIBSUR 2010: JORNADA MIXTA DE LAS ÁNIMAS


Este fin de semana los fantasmitas
tendrán nuevamente básquetbol por
LibsurSaesa

La jornada del día sábado será doble, pero esta vez mixta, ya que la serie infantil varones de Las Animas se enfrentará a su similar de Dep. Carahue por la segunda jornada de LibsurSaesa.

De preliminar a las 14.15 horas está programado un partido damas entre ambas instituciones de carácter amistoso con sus equipos bicentenario, que se preparan para participar de este campeonato que se desarrollará en la ciudad de Valdivia.

A las 16.00 horas. se enfrentarán los infantiles animeños con los de Carahue y los niños de Las Ánimas saldrán a la cancha con la misiòn de quedarse con los puntos y el triunfo.

Para el día domingo habrá basquetbol también por LibsurSaesa para las dos series fantasmas que están en carrera en este hexagonal para buscar a los cuatro equipos que ocupen los primeros lugares para ir a la liguilla final por el titulo 2010 de LibsurSaesa. El dia dominfo Las Animas se enfrenta a Dep.Pto.Varas en sus series minis a las 13.00 horas. y los infantiles a las 15.00 horas. Estos encuentros se juegan en el Coliseo Municipal "Antonio Azurmendy Riveros".

Un fin de semana de harto básquetbol para los jóvenes animeños, que han continuado con los entrenamientos en doble jornada, para así tratar de mejorar los rendimientos como equipo y como individuales.

Pedimos el apoyo de los padres y apoderados y de la familia en general para apoyar a nuestros deportistas en sus encuentros de este fin de semana.


Fotografías: Archivo Libsursaesa
Extraído: libsursaesa.cl

No hay comentarios: