jueves, 15 de julio de 2010

TEMUCO: LA AUTÓNOMA JUGARÁ HOY UN NUEVO DUELO POR LA LIGA NACIONAL


Quinteto temuquense chocará ante
la Universidad Austral

Hoy se jugará en Temuco una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, donde el quinteto de la Autónoma es uno de sus protagonistas.

En un encuentro pendiente, el elenco local se enfrentará a la Universidad Austral de Valdivia, partido programado para las 20.30 horas en el gimnasio Bernardo O'Higgins de Temuco.

El equipo valdiviano trae en sus filas a los destacados Ramiro Vera, ex Dep. Valdivia y Dep. Castro, y al conocido Tony Bishop, un duro centro que el joven equipo temuquense deberá enfrentar.

Revancha

En la primera rueda, en duelo jugado en Valdivia, el triunfo fue para los locales por 9 puntos, por lo que se espera un partido parejo y de muy buena calidad técnica en uno de los reductos deportivos más importantes de la capital regional.

Los directivos del equipo de la Autónoma están invitando a todas las personas a presenciar el encuentro. La entrada es gratuita para adultos y niños, lo que significa una oportunidad única para que los fanáticos del básquetbol puedan mirar el mejor cesto de la mano de los jóvenes regionales.

Fuente: Diario Austral de Temuco

No hay comentarios: