martes, 13 de julio de 2010

LIBSUR: "LEONES" GANARON EN PUERTO VARAS


Consumada la clasificación, ahora
deberán jugar de nuevo con Ancud
otros dos clásicos en segunda fase.

Una triste despedida de Libsur tuvo la serie mini de Deportes Castro al caer en la última fecha del certamen por la zona sur ante Puerto Varas en calidad de visitante por el abultado marcador de 74 a 23 puntos.

El equipo de Juan Carlos Sepúlveda, por lo menos en Libsur deberá pensar en el próximo año, de paso, en esta temporada marcó una de las peores presentaciones en la historia del torneo

En serie infantil el cuadro chilote ya estaba clasificado a segunda fase, sin embargo, tampoco pudo con el poderío del elenco local y perdió por un ajustado 62 a 58.

En cadetes Deportes Castro llegaba eliminado al juego con Puerto Varas, y se despidió de Libsur con una derrota por 63 a 49.Finalmente en serie de adultos y con la clasificación lograda la semana anterior ante la Universidad de los Lagos, ‘Los Leones’ volvieron a ganar por 91 a 81 y se adjudicaron una inmejorable campaña en la presente temporada.Ahora Libsur tiene consejo de presidentes y la competencia se paraliza, por lo menos una semana.

Deportes Castro y otros dos equipos del sur inicia una travesía en infantil y adultos con otros tres elencos del norte. Tras el juego de ‘todos contra todos’ en partidos de ida y vuelta, de los seis por cada categoría, clasificarán los cuatro primeros a los cuadrangulares finales.

Fernando Álvarez Oyarzún
Chiloédeportes

No hay comentarios: