martes, 13 de julio de 2010

ELECTRIZANTE FECHA DE LA LIBSURSAESA EN VALDIVIA


Las Ánimas y Deportes Victoria
repartieron triunfos en el Coliseo

Con resultados divididos, Las Ánimas se enfrentó a Deportes Victoria en uno de los nuevos clásicos del deporte cestero en el sur.

Nuevamente los fanáticos de la LibsurSaesa volvieron a vivir una jornada no apta para cardíacos en la capital de la región de Los Ríos. En una apretada fecha del sureño torneo, el cuadro de Las Ánimas enfrentó al quinteto Deportivo Victoria.
En la categoría mini Las Ánimas aseguraron su clasificación en categoría mini, al ganar 72 a 70 en un encuentro emocionante, siendo el máximo goleador del partido Cristobal Talmar con 33 puntos de Las Ánimas, y por parte de Victoria el goleador fue Diego Uribe con 19 puntos. Las Ánimas ocuparon el tercer lugar con 23 puntos.

En la categoría Infantil, desafortunadamente los locales, a pesar de imponerse por 107 a 30, no lograron clasificar a la segunda ronda, quedando en el cuarto lugar con 19 puntos.

En la categoría Cadete Las Ánimas no lograron imponerse ente el quipo de Victoria, quedando el marcador final de 52 a 60. En esta categoría el equipo de casa quedó en la última posición de la tabla con 14 puntos.

En la categoría Sub23 Las Ánimas sucumbieron por un claro 81 a 70. El cuadro dirigido por Marco Estrada mostró un juego especulativo y falto de seguridad en sus líneas, desaciertos que fueron aprovechados por Deportes Victoria. El equipo visitante luego de ganar en esta categoría aseguró su pase a la próxima ronda y con 22 puntos ocupó el segundo lugar en la zona norte con una campaña regular: partidos ganados 10 y perdidos 2.

Por María Betancourt
Fuente: libsursaesa.cl

No hay comentarios: