miércoles, 14 de julio de 2010

ERNESTO LEJEUNE 2010: SAN JOSE DE PTO. AYSEN VENCE A ESTADIO ITALIANO EN SEGUNDA JORNADA

Equipo de Puerto Aysén logro su primera victoria en uno de los encuentros que todos catalogaron como un excelente encuentro, en donde San José logro imponerse en los segundo finales a el equipo de Stadio Italiano de la Comuna de Las Condes quienes tienen una tradición cestera de muchos años en la alta competencia de la zona central.
El encuentro se jugo en el gimnasio de Brisas en horas de la tarde de hoy, en donde un gran marco de publico se iniciaba el encuentro en donde las acciones entre los 2 equipos eran muy parejos y comenzaba a sobre salir la figura de Álvaro Verdugo con 2 triples de antología en donde hacían vibrar a los espectadores y equiparaba la cuenta ante los itálicos el primer cuarto fue 13 a 12 a favor de los de Stadio Italiano, en el segundo cuarto ingresaban al parquet un quinteto diferente en donde un ansioso Camilo Fuentes por mostrar su talento saltaba a la cancha, desde que tomo la bola naranja incentivaba con goles al equipo aysenino para superar ampliamente en este cuarto 11 a 20 puntos en donde se apodero del marcador Fuentes con 20 puntos seguidos. En el entretiempo los de Santiago no se harían esperar para utilizar todas sus armas para poder alcanzar en el marcador a los del San José y el encuentro se fue transformando minuto a minuto en el gran encuentro de la fecha, el publico se entusiasmaban cada vez mas con este equipo sureño y lo alentaba el ultimo cuarto fue de infarto en donde la diferencia era minima y se jugaba gol a gol, las estrategias se intensificaban por parte de los técnicos en las bancas llegando a estar igualados en largos tramos del cuarto y solo los últimos segundo el equipo de San José de Puerto Aysén se quedaría con su primera victoria del campeonato por un estrecho 57 a 60.
El goleador del encuentro fue Camilo Fuentes con 36 ptos. Álvaro Verdugo 12 ptos. Diego Arias 5 ptos. Rodrigo Sepúlveda 3 ptos. Ángel Bórquez y Matías Oyarzún 02 ptos.
En donde el entrenador Marco Muñoz no escondía la felicidad de haber tenido su primera victoria y era felicitado por varios entrenadores por el juego de los sureños, con esta victoria quedan con un partido ganado y uno perdido. El partido perdido fue el de ayer con los dueños de casa el equipo de Brisas, 54 a 46.

Fuente: Chilabasquet

1 comentario:

carmen dijo...

Junto con saludarlos me dirijo a uds.para felicitarlo por permitirnos saber algo del BUEN BASQUEBALL me alegra mucho como Mama saber que la juventud esta asiendo deporte.Muchas felicitaciones a los jugadores de Aysen y agradecimiento a todos los que hacen posible estos encuentros.Gracias