sábado, 24 de julio de 2010

DEPORTES CASTRO BUSCA CUADRANGULAR FEMENINO


Las castreñas marchan punteras en
Sub 17

El equipo sub 17 va puntero y enfrenta esta tarde a la Universidad Autónoma.

Con la finalidad de mostrar un gran espectáculo, los dirigentes de Deportes Castro ya están pensando en ser sede del cuadrangular final de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino en la categoría sub 17.

Para ello, el elenco isleño debe culminar su participación de manera invicta en el campeonato, para así postular al certamen cestero.

En este momento, el elenco sub 17 de la tienda albiverde va en la primera posición de la Zona Sur y hoy tiene un nuevo examen.

Esta tarde, desde las 15 horas, en el Gimnasio Fiscal de la capital provincial, se jugará una nueva fecha del certamen sureño, en el cual el elenco castreño se debe medir ante la escuadra de la Universidad Autónoma de Chile, sede Temuco.

Las primeras en salir a la cancha son las juveniles, para luego dar paso a las adultas.

"Estamos gestionando la posibilidad de realizar en Castro el cuadrangular final de la serie sub 17 de la Liga Femenina, pero para ello las niñas deben terminar invictas", expresó el presidente de Deportes Castro, Irán Arcos.

La misma fuente pidió el respaldo del público para que asista al Fiscal. "El llamado es para que nos acompañen desde las 15 horas a presenciar los partidos de las juveniles y, a las 17, el de las adultas; es importante para crear ambiente y así pensar en el cuadrangular final", aseveró.

ÚLTIMA

La dirigencia de Deportes Castro pidió adelantar la última fecha del torneo, ya que en el elenco castreño sub 17 Estefanía Vásquez debe trasladarse mañana hasta Santiago después de los compromisos, para concentrarse con la selección chilena con miras a la gira a Singapur.

A esta solicitud se accedió, ya que la deportista es una de las jugadoras claves en el plantel.

Mañana, Deportes Castro viajará hasta Osorno para chocar con Español en las dos categorías.

Por Claudio Vivar
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: