martes, 13 de julio de 2010

PUERTO MONTT: ORGANIZAN CAMPAMENTO CESTERO


El campamento cestero se realizará
entre el 18 y 24 de julio

En Liceo de Hombres

Con la presencia de destacados técnicos nacionales y extranjeros se desarrollará un Campus de Invierno de Básquetbol en el gimnasio del Liceo de Hombres Manuel Montt.

Se trata de un campamento que organiza el club deportivo Corpore y está dirigido a jóvenes desde los 6 a 20 años de edad y se llevará a cabo entre el 18 y el 24 de julio.

Según indicó uno de los coordinadores de la actividad, Héctor Colín, el encuentro está abierto a profesores, entrenadores y estudiantes de la zona.

El campus repasará temas específicos como el lanzamiento, defensa, Mini-Básquetbol y sicomotricidad dirigida al básquetbol.

Entre los asistentes destacan la presencia del técnico de Liceo Mixto, Pablo Ares, junto a los coachs argentinos Marcos Beltramella, Omar Correa y Emiliano Cucchetti, junto al norteamericano Matt Logan y 10 técnicos nacionales para el apoyo técnico y logístico de la actividad.

Mayores informaciones: en el sitio web www.corpore.cl, al correo campus2010@corpore.cl Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla , o al fono 094503974.

Fuente: Diario EL Llanquihue

No hay comentarios: