martes, 13 de julio de 2010

DURO EXAMEN TENDRÁ CHILE ANTE ARGENTINA


Chile enfrentará a Argentina este
martes, a las 20.00 hrs, en el Fortín
Prat de Valparaíso

Ambas selecciones adulto masculina, que se preparan para el campeonato sudamericano que se realizara en Colombia comienzan a disputar a partir de este martes una serie de 4 amistosos, en Valparaíso, san Bernardo y Mendoza.

La Roja que dirige Juan Manuel Córdoba se concentro este lunes en el ceo, y la mayoría del plantel está consciente que enfrentaran a uno de los cuadros más poderosos del continente, para chile sin duda este será un buen apretón para el sudamericano y ver de este modo en que condiciones están los jugadores que adiestra “Manu” Córdoba.

Por su parte Argentina llega este lunes directamente a Valparaíso donde realizara una suave practica en el Fortín Prat, escenario del primer confronte.

Aunque los transandinos no vienen con sus estrellas de la NBA y Europa, llegan con un equipo altamente competitivo con los mejores jugadores de la liga nacional argentina.

El primer partido se jugara este martes 13, a las 20hrs. En el Fortín Prat de Valparaíso, la revancha se realizara el miércoles 14 a las 20hrs. En el gimnasio municipal de san Bernardo, los partidos restantes se juegan el 16 y 17 de julio en la ciudad de Mendoza.

Prensa Febachile

No hay comentarios: