lunes, 19 de julio de 2010

LIBSUR 2010 REGRESA EN UNA SEMANA MÁS


Universidad de Los Lagos, que aún lucha
por verse en la Dimayor 2010, festeja
por estos días el hecho de haber
clasificado a la ronda de definiciones
en las cuatro categorías de la
competencia Libsur

Segunda fase de los canasteros sureños

Fin de semana de asueto tendrán este sábado los participantes del torneo de básquetbol Libsur, después de que hace siete días se definieran los tres clasificados a la segunda ronda en cada una de las cuatro categorías en los grupos norte y sur en competencia.

Uno afuera

La principal novedad corrió por cuenta del elenco que fue marginado del torneo, a raíz de que el jueves último, a las 14 horas, se le venció el plazo reglamentario para cumplir con el pago de los derechos federativos y de refuerzos, en el caso de los sub-23.

Aunque se pensó que tendrían enormes inconvenientes en el cuadro de Puerto Varas, "ellos cumplieron, pero no así el Club Deportivo Imperial (clasificado en cadetes e infantiles)", según contó Mauricio Segovia, coordinador de la liga sureña.

Reemplazantes

Los equipos pertenecientes al grupo norte y apartados del campeonato fueron rápidamente reemplazados por Victoria, en cadetes, y Las Ánimas, en los infantiles.

De todas formas, no deja de ser sensible la baja, especialmente para los jóvenes valores, puesto que los infantiles de Imperial habían terminado de líderes entre los de su edad.

Los encuentros por la fase siguiente se desarrollarán a partir del sábado 24 de julio, en el norte y sur.

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: