sábado, 24 de julio de 2010

PATRICIO BRIONES, CAPITÁN DEL EQUIPO: "TENEMOS UN BUEN GRUPO DE JUGADORES"


Briones, quien jugó el 2002 en Deportes
Castro y el 2005 en Deportes Ancud,
aseveró que la selección está
preparada para hacer un buen
papel internacional.

El capitán del seleccionado chileno, Patricio Briones, también tuvo palabras para elogiar el trabajo del DT Manuel Córdoba y para sus compañeros, señalando que se ha conformado un gran conjunto que está trabajando para llegar lo más alto en el Sudamericano.

"Hemos juntado la experiencia de algunos jugadores que llevan varios años en la selección chilena, junto a la renovación de elementos que están por primera vez en la 'Roja'; tenemos un gran grupo humano que ha sabido plasmar el trabajo del técnico Manuel Córdoba de la mejor manera", indicó el poste de 2.12 de estatura.

Briones analizó el desempeño de Chile en los duelos amistosos y apuntó que el combinado trasandino será el rival fuerte a vencer.

"Si bien nos enfrentamos con Brasil en el primer patido del Sudamericano, la tarea fuerte será siempre con Argentina; es un equipo con tradición cestera, los argentinos tienen una liga muy competitiva con varias series y por dicha razón serán uno de los rivales más complicados en este Sudamericano", señaló Briones.

Finalmente, el ex jugador de Castro y Ancud dijo que sigue vinculado al club Inacap de Punta Arenas, sin descartar que tiene series ofertas para emigrar nuevamente al extranjero.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: