viernes, 16 de julio de 2010

CON DOS "ÁGUILAS" DEL BOSTON COLLEGE, CHILE LOGRA HISTÓRICO TRIUNFO ANTE ARGENTINA


Franco Morales, es uno de los
jugadores de Boston College que
forman parte de la Selección
Nacional que venció el miércoles
a su similar de Argentina.

Jorge Valencia y Franco Morales fueron parte del histórico triunfo de nuestra selección de básquetbol conseguido en el amistoso disputado este miércoles en el Municipal de San Bernardo.

Santiago, 15 de julio de 2010. Tras 55 años sin conseguir triunfos ante Argentina, el básquetbol chileno torció la mano a la historia y logró un soberbio triunfo ante los trasandinos en un vibrante encuentro que contó en cancha con dos bostonianos. La “Roja” cestera se impuso este martes en el Gimnasio Municipal de San Bernardo por 71 a 69.

El conjunto nacional dirigido por Juan Manuel Córdoba no supo de sinsabores y a base de un gran trabajo en conjunto y mucha actitud lograron quedarse con el partido ante una selección llena de historia y que ostenta incluso un campeonato mundial en sus vitrinas.

Una excelente participación cumplieron los bostonianos Jorge Valencia y Franco Morales en este espectacular triunfo que llena de ilusión con miras al Campeonato Sudamericano que se disputará en Colombia entre el 26 y el 31 de este mes.

El poste colegial fue un constante aporte en el andamiaje nacional consiguiendo cinco unidades bajo la tabla, la misma cantidad de anotaciones que el base Franco Morales quien también sumó minutos pese a sus cortos 17 años siendo el jugador más joven de nuestro representativo.

De esta manera siguen consolidándose las actuaciones de los bostonianos en las excelentes campañas de nuestras selecciones a nivel internacional que cuenta con las notables participaciones del mismo Franco Morales en el tercer lugar obtenido en los Juegos Odesur disputado en marzo y Francisca Rojas en el cuarto puesto en el Premundial femenino efectuado en Estados Unidos el mes pasado.

Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: