miércoles, 28 de julio de 2010

CHILE CAE FRENTE A PARAGUAY EN EL SUDAMERICANO DE BÁSQUETBOL


Chile levantó su juego en el último
cuarto, pero no le bastó para dar
vuelta el encuentro

La "Roja" cestera perdió por 76-72 ante los guaraníes y su aspiración de quedar quintos en Colombia quedó bastante diezmada.

BOGOTÁ.- Paraguay venció este martes por 76-72 a Chile, en la segunda jornada del Grupo A del 44° Campeonato Sudamericano masculino de básquetbol que se disputa en Neiva (sur de Colombia) y otorga plazas para los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011 y el Preolímpico de Mar del Plata.

El quinteto paraguayo, que el lunes cayó ante el uruguayo, se impuso este martes ante la formación chilena que sufrió su segunda derrota en línea, pues la víspera perdió ante Brasil y quedó en situación comprometida.

Se sabía que la "Roja" cestera pelaría con los guaraníes por el quinto lugar (Brasil, Argentina, Uruguay y Venezuela lucharán los primeros puestos) y esta caída complica todo.

Por Paraguay se destacaron Bruno Zanotti, Enrique Martínez, Guillermo Araujo y José Manuel Fabio, mientras que Patricio Briones, Erik Carrasco y Franco Morales fueron los mejores del conjunto chileno.

Paraguay se medirá este miércoles con Brasil y Chile se las verá con Uruguay, en la última jornada de la primera fase del Grupo A del Sudamericano.

AFP y Emol
Fuente: emol.com

1 comentario:

Pablo Diez dijo...

muy buen blog espero q puedan ver el mio
http://basketballuruguayo.blogspot.com/