jueves, 15 de julio de 2010

ERNESTO LEJEUNE 2010: AYSEN GOLEA Y SORPRENDE A ESTUDIANTES EN SUB13

Una jornada redonda tuvieron los jugadores del representativo sub13 de la ciudad de Puerto Aysén, hoy muy temprano se enfrentarían al equipo de Estudiantes Club, del Liceo de Aplicación de la ciudad de Santiago.

La disposición técnica planteada para este día por el técnico Marco Muñoz seria defender toda la cancha y recuperar la mayor cantidad de balones posibles para así anotar en salidas explosivas, lo que les dio muchos dividendos de la mano de su goleador Camilo Fuentes 25 Pts. , el pívot Álvaro Verdugo. 12 Pts. (2 triples) y las apariciones explosivas de Diego Arias 14 Pts. en la conducción del equipo, un encuentro de tramo rápido con mucho roce pero en donde primo la garra y amor a la camiseta, el marcador final fue un contundente 65 para San José de Pto. Aysén a 19 para Estudiantes de Santiago.

Con éste partido han ganado su segundo encuentro consecutivo, acumulando 2 victorias y una derrota sumando 5 puntos, en lo que resta del campeonato el Viernes 16 deberán enfrentar a un equipo de gran jerarquía cestera como es Sergio Ceppi y luego el sábado al cuadro de Club Boston College de Maipú.

chilabasquet.blogspot.com

No hay comentarios: