miércoles, 14 de julio de 2010

VIÑA DEL MAR: ISRAELITA A TORNEO SANTIAGUINO ERNESTO LEJEUNE


Israelita jugará la Copa "Ernesto
Lejeune"

La serie Sub 15 de Israelita se encuentra participando hasta el domingo en torneo "Ernesto Lejeune" que organiza el Club Brisas de Santiago.

Esta es la Sexta versión del campeonato que congrega a los mejores equipos del país en esta categoría.

El equipo lo conforman: Joaquín Ibarra, Javier Palacios, Benjamin Yáñez, Alberto Ferrero, Pablo Vives, Bruno Cohen, Dieter Leins, Diego Tapia,Fernando Orsola y Barham Amor. DT José Luis De la Maza.

CAMPUS INVERNAL DE BÁSQUETBOL

El miércoles 21 y jueves 22 de julio se llevará a cabo el Primer Campus de Básquetbol organizado por la Productora Sport Más en Viña del Mar.

Este Primer Campus de Básquetbol de Invierno está dirigido a menores de entre 9 y 19 años. La actividad, inédita en la Ciudad Jardín, tiene por objetivo fomentar el desarrollo deportivo de los niños en jóvenes en las distintas etapas de aprendizaje del baloncesto y aprovechar las vacaciones de invierno de los escolares. La segunda y tercera etapa del Campus se desarrollará en las vacaciones de septiembre y en los meses de verano.

Valor inscripción

Hasta el viernes 16 están abiertas las inscripciones para este campeonato y el valor por alumno es de $10.000. Los horarios para el 21 y 22 de julio son de 10:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30 (se podría ampliar en una hora). Todos los participantes contarán con colación, diploma y una carpeta con todo lo que se les va a enseñar y diversa información del básquetbol y el deporte.

Los entrenadores serán el profesor Nelson Martínez y el profesor argentino Marcelo Gallegos, además de monitores universitarios. La metodología consistirá en preparación física, fundamentos individuales y colectivos del juego. Habrá charlas de jugadores, seleccionados chilenos y se les mostrarán videos relacionados al baloncesto.

El lugar para realizar esta actividad será la cancha 1 y 2 del gimnasio Arlegui.

Para que este Campus se concrete deberá existir un mínimo de 40 inscritos; sobre 60 se podría ampliar el número de días del Campus. Consultas a: sportmasproducciones@gmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla o a nelsonquirozrojas@yahoo.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios: