martes, 13 de julio de 2010

ULA LE SACÓ LUSTRE A SU CLASIFICACIÓN GANANDO EN LA ÚLTIMA FECHA

Escrito por Administrator

La ULA logró clasificar a todas sus
series a la siguiente ronda de la
LibsurSaesa 2010

Pese a estar clasificado en categorías Mini, Infantil y Cadetes, los universitarios se tomaron con mucho compromiso la última jornada y doblegaron a los osorninos en todas las series.

A Primera hora en el Gimnasio de la ULA y con mucho frío, los minis golearon a los toritos por 71 a 43, ratificando con este triunfo, que los dirigidos por el profesor Guillermo Jerez fueron los mejores de está primera etapa en la Zona Sur, ganando todos sus compromisos y por amplio margen.

Guillermo Jerez, entrenador Mini de la ULA, dijo que este pequeño logro no sólo es fruto de los jugadores y técnicos, si no además de los padres y directivos, que también han aportado lo suyo. Sobre el tema deportivo Jerez, señalo que la base es el juego en equipo, pero quiso puntualizar la labor que realiza, Nicolás Aguirre, Figura y goleador del equipo

En Infantiles, la ULA también conoció el triunfo por 68 a 41, en está categoría el Técnico Florencio Vargas, dijo
que si su equipo está en esta instancia es por que debe ir por el título, mostrando su conformidad por el juego
y la generación que presenta la escuadra universitaria hoy en día.

En Cadetes, la visita volvió a ceder y cayó 86-52, en una jornada marcada por el poco público, producto de las bajas temperaturas y por que en divisiones menores la suerte de ambos ya estaba echada.

Por María Betancourt
Fuente: libsursaesa.cl

No hay comentarios: