jueves, 15 de julio de 2010

LAS ÁNIMAS CON SU EQUIPO MINI SEGUIRÁ PRESENTE EN LIBSURSAESA


Los "fantasmistas" ya están en segunda
ronda de LibsurSaesa 2010

Una gran alegría le dio el equipo de la categoría mini al club Las Ánimas, al clasificar a la segunda fase del campeonato como primero en la zona norte con 23 puntos.

En el 2010 el club deportivo Las Ánimas de Valdivia, ha tenido que atravesar momentos difíciles pero que con ganas y tesón los han sabido sortear y seguir adelante, por eso el ver clasificado a uno de sus equipos los llena de esperanzas para seguir adelante.

En su mayoría los jugadores mini de Las Ánimas son del sector de Las Ánimas de Valdivia y sólo dos niños son de Lanco, los cuales están fichados por nuestro Club ante la Federación de Basquetbol.

Bajo la conducción del director técnico Guillermo Alvarez los chicos se entrenan 3 días a la semana en la Escuela España y Liceo Armando Robles, y pronto comenzarán a entrenar en la Asociación de básquetbol de Valdivia. El técnico Alvarez es un gran profesor de educación física y al mismo tiempo entrenador, muy dedicado y enfatiza en la formación de los niños tanto en lo deportivo como en lo personal y técnicamente en la ofensiva.

Para segunda fase están comprometidos tanto entrenador, niños, padres y directivos en crear un ambiente de seguridad y al mismo tiempo de conformidad en los partidos que se puedan ganar o perder. Pero siempre con el ánimo que los caracteriza lucharán por ser los primeros.

Para el presidente en rama del club, señor Esteban Rosales su apreciación personal es que este año Libsur Saesa ha hecho que el campeonato sea de forma más sencilla, dividiendo las zonas norte y sur y, al mismo tiempo rescatando de ambas zonas los mejores equipos.

El club Las Ánimas agradece a todos los de Saesa, por la muy buena disposición que han tenido con Deportes Las Animas, entregándoles equipos nuevos después de la pérdida de su gimnasio en Abril.

Por María Betancourt
Fuente: libsursaesa.cl

No hay comentarios: