miércoles, 11 de diciembre de 2013

DIVISIONES MENORES DE CD PUENTE ALTO TRABAJAN PARA TORNEOS DEL VERANO

Las divisiones menores de CD Puente Alto, se encuentran trabajando para la participación de los torneos de verano, los cuales se desarrollaran en el mes de Enero.

Torneo Felipe Zamorano será el primer evento 2014 para Sub13 y Sub15

Categoría Sub13 año 2000-2001 y Sub15 99-98 se prepara para la 2° versión del torneo Felipe Zamorano que se jugara en gimnasio de Ceppi con equipos de todo el país y extranjeros. Ambas divisiones defenderán el podio obtenido el año pasado Sub13 3° lugar y Sub15 Sub Campeón

Domani en la mira de Puente Alto

CD Puente Alto, ya trabaja con los jóvenes para su participación en domani 2014, el plantel de este año se considera una base de “experimentados” que han participado en Libcentro, Movistar y LIDEBA.

Dentro de estos jugadores encontramos a Fabian Soto, Ivan Pacheco, Ruben Delgado, Lorenzo Cifuentes, a este grupo de jugadores se deben sumar los jóvenes sub17 que han participado en el equipo adulto como también en el reciente título obtenido en Liga metropolitana. También se deben sumar al trabajo los dos refuerzos que ya están confirmados para trabajar durante la próxima semana en doble jornada y llegar de la mejor forma a este tradicional torneo juvenil.

Se disputaran una serie de amistosos para llegar muy bien preparado al Domani 2014

Torneo Vallenar categoría Sub17 se prepara

La categoría Sub 17 se encuentra entrenando con miras a su participación en el torneo de Vallenar, durante el mes de enero, más de 20 jugadores luchan por un cupo dentro de los 10 viajeros.

Un verano muy intenso de las series menores

Prensa CD Puente Alto

No hay comentarios: