martes, 17 de diciembre de 2013

LIDEBA: EL SHOW DEL BASQUETBOL Y ROSCO LLEGAN A PUENTE ALTO

La liga desarrollo del Básquetbol prepara un gran cierre de campeonato con actividades para las semifinales del día jueves 19 y una final con grandes invitados y mucho show deportivo y artístico.
El jueves a partir de las 19.30 hrs se iniciaran las semifinales con los encuentros de Estadio Español de Las Condes y Club Brisas de la comuna de la Cisterna, dos grandes equipos y animadores constante de las noches de Lideba. En los intermedios tendrán la oportunidad de participar en un concurso abierto al público de volcadas o clavadas denominado “ Slam Dunk Lideba” en su etapas clasificatorias.
En el partido de fondo se enfrentan Club Puente Alto vs Club Providencia en un duelo que definirá el segundo clasificado a la gran final, toda la jornada será televisada por el canal del Comité Olímpico de Chile CDO que se puede ver en los cable operadores Movistar 494, GTD Manquehue 77, Claro 172, y Telsur 76. Lo que sumado a un show musical, concursos y el mejor Hip Hop para amenizar el día de semifinales en el Gimnasio Municipal de Puente Alto.

El Viernes se esperan la Gran Final que iniciará a contar de las 19.30 hrs con los encuentros por el 3° y 4° lugar entre los equipos perdedores de la jornada del jueves, se realizará la finalísima del “ Slam Dunk Lideba” concurso abierto al público de volcadas o clavadas. La gran sorpresa para niños y grandes la dará la importación de la única y mejor mascota acróbata y un Show imperdible de ROSCO directamente de la Liga Nacional de Argentina y con grandes premios para el público.
Para dar inicio a la gran final a las 21:30 hrs y determinar quién será el campeón de esta primera versión de la liga del desarrollo en su primera versión, para cerrar con un gran espectáculo musical de parte la gran banda tributo a Soda Stereo “STEREOTIPOS”.
Un gran espectáculo que podrá ser visto en todo Chile por canal CDO y también por internet en sus señales Premium www.cdotv.cl , la fiesta del básquetbol tendrá su epicentro en la comuna de Puente Alto. El valor de la entrada tendrá un costo de $1.000.- y los niños menores a 12 años entran gratis, igual hay varios concursos en las redes sociales de LIDEBA en Facebook , no puedes dejar de participar de esta gala del deporte naranja.


Chilabasquet-Lideba

No hay comentarios: