jueves, 26 de diciembre de 2013

LIGA MOVISTAR: BOSTON COLLEGE TRAE BUENA COSECHA DESDE LA V REGIÓN Y ES SEMIFINALISTA

Un gran fin de semana para las águilas de Maipú, tras vencer cómodamente a sus rivales de la V región y mantenerse en la punta de la liga movistar junto a San Fernando.
El equipo de Patricio Miranda demostró en ambos encuentros un juego sólido y de gran ritmo, el sábado mostro todo el juego colectivo que caracteriza a Boston College para quedarse con los puntos ante Sagrados Corazones, un sólido andamiaje liderados por Erik Carrasco demostraron porque están luchando los primeros lugares de la Tabla, sumado a la efectividad de las piezas extranjeras de Roland y Puckett no tuvieron problemas y cerraron las opciones de los viñamarinos de seguir avanzando en la Liga Movistar, marcador final SS.CC. 60 (A. Cárcamo 20, J. Campos 11 ptos.) en BOSTON COLLEGE 95 (E. Carrasco 21, D. Roland 18 ptos.).

Para la jornada dominical Boston se enfrentaba a un viejo conocido Club Leones de Quilpué, equipo que no ha podido liberarse de la maldición de las Águilas de Maipú, ya que siempre que definen instancias de clasificación los bostonianos ponen la lapida a todas las intenciones de los Quilpueinos y esta no fue la excepción ya que en un gran encuentro que fue muy atractivo y disputado Boston College dominó al equipo colegial de las V región, tanto bajo la tabla como desde la periferia con triples de gran factura de Carrasco y Schuler sumado al potente juego interno de Puckett y Frings mostraron la clave perfecta para dominar la zona pintada y a los goleadores de los Leones de Quilpué, quienes intentaban reponerse por medio de sus exclusivos goleadores las cartas extranjeras Johnson y el venezolano José Bravo de muy buen cometido, pero no fue suficiente ya que la velocidad de los bostonianos no dejaba tomar tiros fáciles y la presión se comía las esperanzas felinas, destacaba en Boston College el tridente Carrasco, Roland e Ibarra que impuso un ritmo avasallador en contragolpes letales en el último cuarto lo que le entregó al equipo de Patricio Miranda el timbre de los pasajes a las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol Movistar 2013-2014. Todo transmitido por las pantallas de CDO tv y la señal internacional de TVChile.
El resultado final fue COL. LOS LEONES 70 (J. Johnson 23, J. Bravo 22 ptos.) y para la visita BOSTON COLLEGE 87 (B. Puckett 25, D. Roland 16 ptos.)

Otros Resultados

UDECONCE 106 (T. Taylor 26, E. Marechal 24 ptos.)
ABA ANCUD 100 (D. Green 35, S. Spicer 25 ptos.)

SSCC 93 (A. Cárcamo 29, H. Gómez 18 ptos.)
TINGUIRIRICA SF 96 (D. Mack 22, T. Cobos 21 ptos.)

OSORNO BASQUETBOL 89 (M. Morrison y C. Naranjo 18 ptos.)
CDS PTO. VARAS 76 (G. Reynolds 25, G. Robinson 13 ptos.)

Con estos resultados hay tres equipos en semifinales SAN FERNANDO, BOSTON COLLEGE Y OSORNO BASQUETBOL, esta semana se define quien ocupara la cuarta plaza.

Prensa Boston College

No hay comentarios: