domingo, 1 de diciembre de 2013

LIGA MOVISTAR: ERIK CARRASCO, "TENEMOS CLARO QUE EL OBJETIVO ES EL TÍTULO"

En Boston College saben que no pueden dejar pasar otra oportunidad. Ya han sido dos ocasiones en que los santiaguinos se han quedado con las ganas de titularse campeón de la Liga Nacional de Básquetbol. Primero, en la temporada 2011-2012, cuando perdieron la final ante Deportes Castro y, al año siguiente, cuando cayeron en la instancia decisiva frente a Español de Talca.

Uno de los protagonistas de ambas derrotas fue Erik Carrasco. “Nos faltó concentración. Perdimos la tranquilidad en momentos cruciales”, señala el capitán del equipo, campeón de la Libcentro. Esta vez, el panorama parece más auspicioso para los maipucinos, pues anoche vencieron en un ajustado partido a Puerto Varas por 83-81, quedando como líderes junto a Tinguiririca, con nueve puntos.

“Fue un duelo parejo, que supimos sacar adelante. Esto nos das confianza. Tenemos claro que el objetivo es el título, pero hay que ir paso a paso”, sostuvo el base de los capitalinos, quien agregó que “aquí siempre existe la presión de ser campeón”.

Y la experiencia de Carrasco asoma como vital para lograr dicho objetivo. “Más allá de ser el capitán, siento que tengo que ser un líder. Es un desafío difícil, pero que me agrada mucho”, cierra el jugador que hace soñar a Boston College.

Diario La Tercera

No hay comentarios: