jueves, 5 de diciembre de 2013

FRANCO MORALES ES EL MEJOR DEL AÑO 2013

Durante la jornada de aeste martes, se dio a conocer los nombres de los mejores deportistas de la temporada 2012 en nuestro país, y donde en la categoría básquetbol, el conductor de Tinguiririca San Fernando, Franco Morales Órdenes, fue elegido el mejor del año junto a la destacada Ziomara Morrison (que actualmente juega en Turquía).
Esta información rápidamente se “viralizó” a través de las redes sociales, y donde las felicitaciones al jugador no se hicieron esperar; más aun ayer estaba de cumpleaños así que la satisfacción es el doble.
Esta ha sido gran temporada para el talquino vistiendo los colores de TSF, donde tras disputar la final de la Libcentro, ha sido protagonista de la Liga Nacional de Básquetbol 2013-14.
Los elegidos serán premiados en la tradicional ceremonia de fin de año, el jueves 19 de diciembre de 2013 a las 10.45 horas, en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, ubicada en Avenida Gladys Marín 5783, esquina Av. Libertador Bernardo O’Higgins, Metro Pajaritos.
Esta premiación la efectúan los periodistas deportivos en forma ininterrumpida, hace 62 años (1951) y constituye la máxima distinción para los deportistas, al ser otorgada por quienes siguen a diario su trayectoria y los estimulan sin otra finalidad que premiar su esfuerzo y trabajo./

Fuente : Diario VI Region

No hay comentarios: