martes, 3 de diciembre de 2013

LIDEBA: UNA SEMANA CLAVE PARA ESCALAR POSICIONES EN LA TABLA DE LA LIGA DESARROLLO

Comienza la última semana de fase regular de LIDEBA, donde Estadio Español se mantiene puntero y Puente Alto junto a Brisas trataran de obtener el primer lugar para comenzar play off enfrentando al 8 de la tabla.

Esta semana todo se inicia en el Gimnasio de Colegio San Juan Evangelista en donde el equipo local intentará obtener los triunfos necesarios para escalar puestos en la tabla de posición pero deberá enfrentar dos grandes rivales el Martes a Puente Alto y el Miércoles a Sergio Ceppi, mientras tanto en el Gimnasio del Aguilucho de la comuna de Providencia el equipo local recibe a Palestino.

La jornada de día Jueves 05 tendrá epicentro en dos gimnasios en la comuna de Las Condes el colegio San Juan Evangelista buscará sumar nuevos puntos ante el puntero de la Liga Estadio Español y mientras en el Gimnasio de Puente Alto se llevará a cabo la gran reunión doble de la Liga, iniciando a las 20.00 horas. con Club Brisas vs Club Providencia y continuando de fondo con Stadio Italiano enfrentado a Puente Alto quien hará de visitante en su propio recinto a partir de las 21.30 horas.  Ambos duelos serán transmitidos íntegramente  por el Canal CDO del Comité Olímpico de Chile para todo Chile y la familia cestera.

El viernes 06 el Gimnasio de Club Palestino se viste de gala para recibir un clásico de colonias, en donde a partir de las 21.30 horas se jugarán el todo por el todo los equipos de Palestino vs Stadio Italiano, buscando escalar puestos de avanzada.   
21.00 hrs desde la comuna de Las Condes en el Gimnasio de Club Estadio Español Estadio su equipo el actual puntero de la Liga se enfrentará al Club Providencia, a la misma hora en La Cisterna  Club Brisas ante un difícil Puente Alto quien cuenta entre sus figuras a Felipe Valenzuela, Felipe Zapata y Nacho Collao



Una liga naciente que ha hecho ecos en los canales de televisión y se ha vuelto atractiva con el transcurrir de los partidos y las transmisiones.  8 equipos que están luchando por el título y esta semana dejarán todo en la cancha.

Chilabasquet





No hay comentarios: