jueves, 5 de diciembre de 2013

LIGA MOVISTAR: BOSTON COLLEGE SE ENFRENTA A DOS GRANDES DEL SUR POR LA LIGA

Erik Carrasco - Capitán Boston College
 "Son equipos muy completos y duros..."
Las Águilas de Maipú se enfrentan este fin de semana ante los equipos sureños de Puerto Varas y Ancud en donde el fin de semana recién pasado sostuvieron dura lucha y en minutos finales lograron quedarse con la victoria, 81-83 en Puerto Varas y 80-85 en Chiloé a Aba Ancud.
Este sábado arribará al nido de las águilas en Avda. Longitudinal 1081 de Maipú el equipo de CD Puerto Varas con sus máximas figuras de la talla de Patricio Briones, Rodrigo Espinoza entre otros, el partido será transmitido por el canal del Comité Olímpico de Chile (canal CDO en su señal Premium a todo Chile), para llevar a las casas un gran e imperdible espectáculo del mejor básquetbol nacional a partir de las 21 horas.

Para la jornada dominical Boston College deberá enfrentar a ABA Ancud, un difícil rival que viaja con sed de venganza y entre sus filas trae un viejo conocido de los maipucinos como es el jugador extranjero Ismael Torres, quien militara en la temporada pasada en el equipo bostoniano.

“Son equipos muy completos y duros, estos partidos son de alto calibre deportivamente hablando, en el básquetbol quien comete el error pierde, buscaremos mantener el liderato de la Liga Movistar, es una tarea difícil ante los poderosos equipos sureños, pero quedará plasmado en la cancha todo el esfuerzo y espectáculo…” Erik Carrasco capitán de Boston College

Otros Partidos:
Sábado 07 diciembre
Osorno, 20.00 Hrs Osorno Básquetbol vs Leones de Quilpué
Concepción, 20.00 Hrs. Udeconce vs Sagrados Corazones de Viña del Mar
San Fernando, 19.00 Hrs. Tinguiririca vs Aba Ancud
Domingo 08 diciembre
Osorno, 19.00 Hrs Osorno Básquetbol vs Sagrados Corazones de Viña del Mar
Concepción, 19.00 Hrs. Udeconce vs Leones de Quilpué
San Fernando, 19.00 Hrs. Tinguiririca vs CD Puerto Varas

Chilabasquet
Jorge Mansilla G

No hay comentarios: