viernes, 10 de enero de 2014

DOMANI: BOSTON COLLEGE E ISRAELITA DISPUTARÁN LA SEGUNDA LLAVE DE SEMIS DEL CAMPIONI DI DOMANI

Los quintetos de Boston College e Israelita Maccabi de Viña del Mar animarán este sábado la segunda llave de semifinales del 41° Campioni di Domani tras vencer en cerrados duelos a Sergio Ceppi y los locales de Stadio Italiano, respectivamente.

En el partido que reditaba la final del año pasado, los bostonianos superaron por la mínima diferencia (66-65) a los de juveniles de la comuna de La Cisterna, en un encuentro que estuvo cargado a las emociones fuertes dentro y fuera de la cancha, donde los pupilos de Mauricio Valenzuela pese al fatídico cuarto final, parcial 10-22, lograron instalarse en la semifinales.

El pivote Sammys Reyes, con 32 puntos, fue el mejor anotador del partido pese a ser expulsado por cometer su quinto foul y luego recibir la descalificación que no lo dejó participar los últimos tres minutos de juego donde más cerca estuvo Ceppi de la hazaña.

Israelita Maccabi de Viña del Mar, por su parte, superó en otro estrecho partido al Stadio Italiano, marcador 61-56, donde la clave para el triunfo viñamarino fueron los 40 puntos conseguidos en la pintura por sobre los 32 consiguió el elenco anfitrión.

En esa materia destacó la labor del pivote Ignacio Sanino sumando 17 puntos y 11 rebotes, mientras sus compañeros Barham Amor y Javier Palacios aportaron 10 puntos cada uno. En los locales la mejor mano fue la del goleador del partido Patricio Arroyo con 21 puntos.

Así, Universidad Católica y Español de Talca, desde las 16 horas de mañana, y con trasmisión por las pantallas del canal Vive Deportes de VTR, animarán la primera llave de semifinales, mientras de fondo, 18.00 horas, jugarán Israelita contra Boston.

Prensa Domani

No hay comentarios: