domingo, 12 de enero de 2014

LIGA MOVISTAR: OSORNO BÁSQUETBOL VENCIÓ A BOSTON COLLEGE Y QUEDA A UNA VICTORIA DE FINAL

Los Toros ganaron 82 a 75 en el gimnasio Monumental y de esa forma inclinaron a su favor 2-1 la serie de semifinales ante los capitalinos. El cuarto partido se juega este domingo a las 19 horas.

Una ajustada victoria de 82-75 ante Boston College consiguió esta noche Osorno Básquetbol, en el tercer partido de las semifinales de la Liga Nacional Movistar, jugado en el Gimnasio Monumental del sector Pilauco, en la ciudad de la Región de Los Lagos.

De esta forma, los Toros inclinan la serie 2-1 a su favor, y quedan con la primer opción de llegar a la final de la competencia, lo cual podrían obtener este domingo, si vencen en el compromiso que se juega ante los santiaguinos a partir de las 19 horas.

El partido de este sábado se inició con una racha importante a favor del local, pues llegó a estar 12-2 arriba, lo que motivó la solicitud de “minuto” del técnico de los visitantes, Patricio Miranda.

Sin embargo, luego de ello el cuadro local perdió el control del balón, lo que derivó en que el marcador se igualara, gracias a una racha 10-0 para Boston College.
Posteriormente, los osorninos retomaron su juego y consiguieron irse al descanso con un parcial con ventaja de 9 puntos (21-12).

En el segundo cuarto, los Toros mantuvieron y pudieron extender en dos puntos más la ventaja que habían conseguido en el primer periodo, con lo que se fueron al descanso (46-35).


Al finalizar el tercer periodo, Osorno Básquetbol siguió en ventaja, con un 65-52 al finalizarse.

El cuarto periodo mostró una recuperación para los visitantes, que llegaron a estrechar a 4 la diferencia, a tres minutos del final.

Los locales –sin embargo- lograron mantener su ventaja de todo el compromiso y finalizaron con un 82-75 a su favor.

El partido se jugó con más de dos mil personas que repletaron las tribunas del recinto del sector Pilauco.

Fuente : Soy Osorno

No hay comentarios: