viernes, 10 de enero de 2014

SUB22 PUENTE ALTO: INICIA CON TODO EL INTERNACIONAL DE BASQUETBOL

Este sábado 11 comienza la versión 17 del torneo internacional de basquetbol categoría sub-22, este año participan 16 equipos dividos en dos grupos, del extranjero vienen Libaes de Venezuela quien en varias ocasiones resulto campeón de este torneo, el otro equipo extranjero son los llaneros de Dim Sport quienes entre sus filas traen un jugador de 2,10mts.
De los cuadros nacionales destaca San Francisco de Castro, entre sus figuras esta Labrin destacado jugador de Castro y CDV, quien en torneos anteriores ha defendido los colores de CDV, siendo campeón el año pasado con el equipo de chumilla Blue Palace, el cuadro de rayito de Yumbel un equipo que ha participado en 15 ocasiones este año se reforzó con algunos jugadores de movistar entre ellos Carcamo de SSCC. De Santiago destaca el cuadro de UC que viene a este torneo con su equipo domani con el cual se encuentra en las semifinales de dicho torneo destacando a Valenzuela y Herrera jóvenes valores. El local puente alto con una mezcla de jugadores jóvenes y un refuerzo como Lopez trataran de recuperar el título obtenido el 2011.
Los restantes participantes son los cuadros de Salamanca, INBA, Sabuesos, Puerto Varas, Santiago Compostela, Ever Viña, San Juan Evangelista, Pontificia UC, Municipal Quilicura, y Cielo Tronador de Talcahuano.
Se jugaran en dos grupos todos contra todos, clasificando a 4 equipos por grupos para pasar a 4tos finales y poder llegar a la final del día domingo 19/01 transmitida a todo chile por canal CDO.
Además los días martes 14, miércoles 15 y Jueves 16 canal CDO transmitirá dos compromisos por TV a las 19:00 y 20:30 hrs un gran apoyo al torneo.
Ya está todo listo y mañana a partir de las 10:30hrs comienza la fiesta deportiva en la capital de la provincia cordillera, invitamos a todos los amantes del basquetbol asistir desde las 10:30hrs con el partido entre UC y Municipal Quilicura y finaliza a las 22:00 con el debut del local Puente Alto frente a Ever Viña. 8 partidos diarios y la entrada tendrá un valor de $ 1.000, podrás seguir las alternativas de este torneo por medio de Twitter @UComunalSub22 y también en el grupo https://www.facebook.com/pages/Campeonato-Internacional-Sub22-Puente-Alto-11-al-19-Enero-2014/510247522424350



La unión comunal de clubes de basquetbol de puente alto invita a toda la afición del basquetbol de santiago a ver una gran cantidad de partidos en estos 9 días 72 partidos, acá les dejo los grupos y la programación de las 3 primeras fecha



Chilabasquet

No hay comentarios: