domingo, 5 de enero de 2014

DOMANI: BOSTON SE RECUPERA GOLEANDO A ESPAÑOL DE TALCA Y COLEGIO LOS LEONES SE CONSOLIDA EN LA CIMA DEL GRUPO B

El campeón vigente del Campioni di Domani, Boston College se recuperó de su traspié de la primera jornada goleando por al conjunto de Español de Talca por 88-64, en el encuentro que cerraba la acción del Grupo B del tradicional torneo cestero juvenil del país.

En las ‘’Águilas maipucinas’ destacó la labor de Francisco Catrifol con 30 puntos y la performance del pivote Sammy Reyes, con un par de espectaculares volcadas traídas directamente del baloncesto colegial americano para totalizar 25 puntos en casi 30 minutos de juego.

Por su parte, el Colegio Los Leones de Quilpué de la mano nuevamente del alero Darrol Jones, aportando 40 puntos, consiguió una trabajaba frente Arturo Prat de San Felipe por 67-66, que lo posicionan como único líder del Grupo B del certamen con dos victorias en igual número de presentaciones.

Ello producto a que el otro ganador de la jornada inaugural, Israelita Maccabi, cayó en su duelo del segundo día por 51-59 ante Sportiva Italiana, quien tuvo a Cristóbal Ríos con la mejor mano con 20 puntos.

De esta primera fase del torneo sub 19, que finaliza el próximo jueves 9, clasificarán los mejores cuatro de cada grupo. Luego a partir del viernes 10 al domingo 12 se disputarán las etapas de cuartos, semis y final, respectivamente.

La entrada general para la primera fase del certamen tendrá valor de 2.000 pesos. 1.000 pesos para niños y socios Stadio Italiano, mientras el abono por los siete días costará 10.000 pesos general y 5.000 niños y socios Stadio Italiano.

COMUNICACIONES DOMANI
Alex Savoy

No hay comentarios: