sábado, 4 de enero de 2014

DOMANI: DARROLL JONES DESPUNTA PARA DARLE EL TRIUNFO A LOS LEONES SOBRE EL CAMPEÓN DEFENSOR BOSTON COLLEGE

El alero Darrol Jones con 39 puntos y 15 rebotes se convirtió en la gran figura del triunfo de su equipo Colegio Los Leones de Quilpué ante el último campeón Boston College por 73-71, en el partido destacado de la primera jornada del Grupo B del 41° Campioni del Domani.

En los 40 minutos en cancha Jones apareció en los momentos claves para darle un dulce estreno a a los de Quilpué que supieron recuperarse tras marchar abajo en el primer (16-22) y tercer cuarto (58-54), ante el vigente campeón que potenció la base de su cinco inicial con la inclusión del repatriado Sammy Reyes, que dejó la cancha con 5 falta y sólo 10 puntos.

En tanto, por la misma zona, en el estreno del tradicional torneo juvenil cestero Arturo Prat de San Felipe barrió por 83 – 40 al elenco de Sportiva Italiana. En los pupilos de Galo Lara destacó la faena goleadora del refuerzo Carlos Lauler con 25 puntos y seis rebotes, en su primera presentación con el equipo sanfelipeño tras su arribo del baloncesto trasandino donde se está formado.

También por el Grupo B, los efectivos de Israelita Maccabi superaron en su debut en el parqué itálico al Club Brisas por 66-64, resaltando la labor ofensiva de Barham Amor aportando 19 puntos y tres asistencia.

En la jornada de mañana por esta zona chocarán los ganadores Colegio Los Leones y Arturo Prat, (12:15), Sportiva Italiana con Israelita Maccabi (14.30), y hará su debut Español de Talca frente a Boston College (16.15).

De la primera fase del torneo sub 19 que finaliza el próximo jueves 9, bajo el sistema de todos contra todos, clasificaran los mejores cuatro de cada grupo. Luego a partir del viernes 10 al domingo 12 se disputarán las etapas de cuartos, semis y final, respectivamente.

La entrada general para la primera fase del certamen tendrá valor de 2.000 pesos. 1.000 pesos para niños y socios Stadio Italiano, mientras el abono por los siete días costará 10.000 pesos general y 5.000 niños y socios Stadio Italiano.

Prensa Domani

No hay comentarios: