miércoles, 7 de julio de 2010

CASTRO: INÉS MUÑOZ REALIZA GIRA CESTERA


Héctor Aguilera es el técnico del
elenco castreño que se trasladará con
sus dirigentes esta noche hasta la
provincia de Aconcagua

En pleno proceso de preparación del equipo y ajustando los detalles del viaje está el equipo femenino sub 11 de básquetbol de la Escuela Inés Muñoz de García, elenco que participará de un encuentro de básquetbol en San Felipe.

El club deportivo Corina Urbina es el organizador de la competencia que partirá este viernes y que culminará el domingo 11 en el gimnasio del liceo organizador.

Participarán del certamen el Colegio Vedruna y Liceo Mixto de San Felipe, el Instituto Chacabuco de Los Andes, el conjunto insular y los organizadores.

Héctor Aguilera, profesor del equipo, señaló que hace un mes se recibió la invitación y que el grupo está preparado para el viaje.

"A las 20 horas salimos de Castro y hemos estado trabajando intensamente hace un mes para estos compromisos", apuntó, añadiendo que "nuestro principal objetivo es adquirir experiencia y roce, debido a que los partidos serán sin puntuación por ser solo encuentros deportivos"

INAUGURAL

En la primera fecha, el 9 de julio la Escuela Inés Muñoz de García chocará ante el Liceo Mixto, mientras que el sábado el elenco chilote se medirá ante el Instituto Chacabuco y el domingo lo hará ante el Colegio Vedruna, cerrando su participación.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: