sábado, 10 de julio de 2010

PUERTO MONTT - PUERTO VARAS: LIBSUR CON TINTE LOCAL


El Colegio Alemán puertovarino
viajará a Ancud, la ULA recibe a
CDS Osorno y CD Puerto Varas
enfrenta en casa a Castro

ULA y Puerto Varas jugarán en su feudo

El cuadro puertomontino jugará en casa frente a Deportivo Osorno, mientras que Puerto Varas será local ante el conjunto de Castro.

Una nueva fecha cestera tendrá lugar en distintos escenarios deportivos de la provincia.

Este sábado, se disputará la 14º fecha zonal del torneo Libsur.

En el gimnasio de Chinquihue, el actual puntero de la zona sur de la Copa Saesa, la Universidad de Los Lagos (81 puntos) tendrá la oportunidad de seguir manteniéndose en la punta del campeonato cuando enfrente al elenco de Deportivo Osorno, en las cuatros series.

Los encuentros se jugarán desde las 14 horas.

FRENTE A OSORNO

El representativo porteño que dirige Cristián Bucarey no debería tener mayores problemas para derrotar a sus rivales. En las series minis e infantiles, los universitarios lideran la tabla de posiciones, mientras que en cadetes y sub 23, el cuadro puertomontino marcha en el tercer lugar.

PUERTOVARINOS

Sus vecinos de Deportes Puerto Varas no lo hacen nada de mal y actualmente ocupan el subliderato con 76 unidades, teniendo como rival a Deportes Castro en el Coliseo Municipal de la ciudad de las rosas.

Un desafío complejo para el equipo de Ramón Rivera, tomando en cuenta que el representativo de la Isla Grande ocupa el segundo lugar de la tabla de la sub 23; sin embargo, en el resto de las series los puertovarinos están por sobre sus rivales.

Sin embargo, el equipo que tendrá mayores dificultades para lograr un buen resultado, será el Colegio Alemán de Puerto Varas, que viajará hasta Ancud para enfrentar a los locales en el Gimnasio Fiscal de calle Esmeralda.

El elenco germano marcha último de la tabla, pero el objetivo está puesto en lograr la victoria en la sub 23, en la cual ha obtenido el mejor rendimiento.

Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: