sábado, 10 de julio de 2010

VALDIVIA: CAJA LOS ANDES PREMIÓ A CAMPEONES CESTEROS


Instituto Alemán campeonó en varones y
el Colegio Austral lo hizo en damas

El quinteto masculino de Instituto Alemán y el de las damas del Colegio Austral ganaron el campeonato escolar de básquetbol que organizó la Caja de Compensación Los Andes.

En la final femenina, las damas del Colegio Austral derrotaron al Liceo Santa María la Blanca por 86-13 y en la definición del título masculino Instituto Alemán superó a Windsor School por 54-36.

Previo a las finales, en la disputa del tercer y cuarto lugar, las damas de Instituto Príncipe de Asturias vencieron 35-31 a Windsor School, mientras que Instituto Salesiano ganó a Instituto Comercial por 46-43.

En la final estuvieron presentes el gerente zonal de la Caja de Compensación Los Andes José Miguel Avendaño, el gerente comercial Santiago Fuentes, el coordinador de la corporación deportiva (Cordep) Víctor Pérez y el product manager de la cordep Cristian Olivares.

La caja de compensación anunció que el próximo año continuará este campeonato de básquetbol escolar y que se sumarán a los colegios de Puerto Montt para jugar una gran final interregional.

En esta iniciativa participaron 13 colegios valdivianos.

Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: