viernes, 11 de diciembre de 2009

¡HASTA SIEMPRE PROFESOR!


El mundo cestero despide a reconocido
árbitro nacional, don Héctor Vidal
Gutiérrez (Q.E.P.D.)

La Sociedad educacional y el Club Deportivo Boston College se suman al profundo pesar por el fallecimiento del destacado árbitro de básquetbol, Héctor Vidal Gutiérrez, uno de los jueces con mayor trayectoria de nuestro ambiente cestero.

La noticia de su partida cala hondo en toda nuestra institución, puesto que en los últimos tres años se había desempeñado como árbitro en la Liga Escolar organizada por Boston College donde hacía sentir todos sus años de experiencia entre los más jóvenes de una forma cálida y con un estilo inconfundible que quedará en la retina de todos aquellos que un día lo vimos vestido de gris en algún parquet.

No sólo impartía justicia, sino que también se preocupaba de enseñar a aquellos que hacían sus primeras armas en este deporte de una forma didáctica y carismática, lo que era agradecido constantemente por jugadores, técnicos y el público en general.

Su larga trayectoria lo llevó a ser uno de los puntales del referato cestero nacional en la década de los 70 y 80 principalmente en las competencias de la Asociación Santiago en los míticos encuentros que se disputaban en el Gimnasio Nataniel a estadio lleno.

Ofrecemos nuestras condolencias a su familia y amigos más cercanos esperando que puedan encontrar el consuelo en el enorme legado que deja como persona y como profesional.

Vox Comunicaciones
Encargados de prensa club Boston College

No hay comentarios: