sábado, 19 de diciembre de 2009

Campeonato Femenino este fin de Semana en Constitución

Interesante torneo de básquetbol se desarrollará en la ciudad de Constitución los días 18 , 19 y 20 de Diciembre en el Gimnasio Arauco de esta ciudad balneario, organizado por el Club Deportivo Forestal Celco, cómo parte de un Proyecto denominado" Forestal Celco con Jóvenes en Representación Nacional por la Región del Maule", financiado con Fondos Regionales del 2%.
Participan: La Universidad Austral de Valdivia, Colegio La Providencia de Concepción, Selección de Cauquenes, Selección de Constitución, Club Deportivo Forestal Celco de Constitución. Estos encuentros serán dirigidos por la Asociación de Arbitros de Curicó.

Se jugará en la categoría Cadetes damas, más una jugadora año 92 y otra 93.
El ganador del torneo que se jugará todos contra todos se hará acreedor al Trofeo denominado "Liga Menores Constitución 2009".

Este torneo en un principio contaba con la participación del Club Deportivo Brisas y Deportivo Sergio Ceppi de Santiago, pero debieron privilegiar la competencia de su respectiva asociación, que tuvo cambios de Programación a última hora.
El Club Deportivo Forestal Celco de gran prestigio en el Básquetbol se encuentra finalizando su año deportivo y es así como el día 8 de Diciembre en Constitución , en este mismo Gimnasio logró su paso al Nacional de Básquetbol Infantil Damas organizado por la Federación de Basquetbo, de Chile.
Forestal Celco tomó la representación de esta categoría, en esta ocasión derrotando a Rancagua y San Fernando. Cabe señalar que esta institución cuenta con dos Vice-Campeonatos de Chile en la Cetegoría Cadetes Damas (Valparaiso 2008 -Maullín 2006)

fuente: zona basket curico

No hay comentarios: