miércoles, 2 de diciembre de 2009

EVANDRO ARTEAGA RECIBE HOMENAJE EN CASA


Evandro Arteaga fue elegido como el
mejor basquetbolista del año por el
Círculo de Periodistas Deportivos

El escolta de la UdeC, Evandro Arteag, tiene talento innato frente al aro y eso es indiscutido. Tanto así fue que el círculo de Periodistas Deportivos de Chile no tuvo duda alguna en nominarlo como el mejor basquetbolista del medio nacional durante la presente temporada.

El penquista deberá aterrizar en la capital hacia el 18 de diciembre próximo para recibir la distinción junto a otros grandes deportistas nacionales. Junto a él estarán la nadadora Kristel Köbrick, el tenista Fernando González y el gimnasta Tomás González, además del portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo. Pero no hay distinción más exquisita que la que se hace en la propia casa. Anoche, el talentoso cestero fue agasajado con una cena en el restaurante Sólo Carnes, donde el presidente del Campanil, Mariano Campos Ramírez, le hizo entrega de un reconocimiento a tan exitosa y promisoria carrera deportiva.

Evandro Arteaga mide 1 metro y 75 centímetros y es un especialista en lanzamientos triples. Su talento es reconocido en todo el mundo cestero, al punto de haberse calzado ya la tricota de la selección nacional.

Fuente: El Diario de Concepción

No hay comentarios: