lunes, 21 de diciembre de 2009

ANTOFAGASTA: VISITAS DE LUJO PARA EL BÁSQUETBOL


La antofagastina Fernanda Tapia
es una de las revelaciones del
básquetbol nacional, y estuvo presente
en la Clinica dictada en Antofagasta

Seleccionadas nacionales realizaron clínicas en la ciudad

La antofagastina Fernanda Tapia y Francisca Salvatierra compartieron su experiencia con las promesas del Deportivo Liceo

Dos visitas de lujo recibió el básquetbol durante este fin de semana, gracias a la gestión del Club Social y Deportivo Ex Alumnos del Liceo, presidido por Juan Rojo Muñoz.

Ayer en la cancha de los "Diablos Rojos" se desarrolló una interesante clínica a cargo de las jugadoras Francisca Salvatierra y la antofagastina Fernanda Tapia.

Ambas son seleccionadas nacionales Sub 17, vicecampeonas sudamericanas, y en la actualidad se preparan para el pre Mundial de la categoría a realizarse en marzo, en los Estados Unidos.

Las deportistas se mostraron felices por la iniciativa, y con la posibilidad de compartir su experiencia con las nuevas generaciones.

Participantes

Según informó Rojo Muñoz, a la cita llegaron los pequeños de las categorías mini y pre mini, quienes conocieron el inicio de estas jóvenes, sus logros y sus metas, además de aprender fundamentos técnicos de la disciplina.

Cabe señalar que esta actividad se pudo concretar gracias al auspicio del Consejo de Desarrollo Regional, a través del 2% del Deporte

Fuente: Diario El Mercurio de Antofagasta

No hay comentarios: