viernes, 11 de diciembre de 2009

GALO LARA COMIENZA PROYECTO DE FORMACIÓN DE FUTUROS TALENTOS


Galo Lara tiene contemplado entregar
técnicas del basquetbol, traspasar
experiencias e iniciarlos en esta
actividad que tanto auge ha tenido
los últimos años

El 2 veces elegido como mejor jugador de la Dimayor y actual tricampeón junto Liceo Mixto, desarrollará este campus los días 6, 7, 8 y 9 de enero, donde pretende que salgan las futuras estrellas del deporte cestero nacional.

El destacado alero de Liceo Mixto, “el francotirador” Galo Lara realizará un campus de basquetbol los días 6, 7, 8 y 9 de enero en dependencias del instituto Chacabuco, donde está a cargo de la selección de la especialidad del establecimiento, donde se realizará esta actividad abierta a todos quienes deseen incorporarse a este deporte e impulsarlo en la zona.

“La idea es aprovechar el impulso que tiene la institución cestera dentro del marco nacional de este deporte como lo es Liceo Mixto e impulsar la practica más masiva de la especialidad y pretendo empezar a formar el futuro de Los Andes en este deportes y ojala hacer todos los veranos este tipo de actividades y ojala que estos campus se empiecen a multiplicar y el basquetbol empiece a levantar”, señaló Galo Lara.

Las alternativas de inscripción están en las porterías del colegio, al mail galobasket@gmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla o al celular 99994553.

Galo Lara pretende que algunos de sus reconocidos compañeros lo puedan ayudar en esta idea de manera de incentivar a los niños de entre 8 a 18 años que está enfocada esta actividad, cuya adhesión tiene un costo de 10 mil pesos.

Lara espera que a lo menos lleguen unos 50 niños del valle a participar de este campus, ya que con menos gente es complicado hacer el evento.

Se tiene contemplado entregar técnicas del basquetbol, traspasar experiencias e iniciarlos en esta actividad que tanto auge ha tenido los últimos años.

Fuente: www.losandeshoy.cl

No hay comentarios: