miércoles, 9 de diciembre de 2009

CDV INVITADO A TORNEO SUB 22 DE PUENTE ALTO


Manuel Córdoba desea concurrir al
torneo como equipo

La "Patrulla Juvenil" sale a la cancha

Es casi un hecho la participación del Club Deportivo Valdivia en la 13ª versión del Torneo Sub 22 de Puente Alto, el cual es organizado por la Unión Comunal de Básquetbol de la misma comuna.

La dirigencia del C.D.V. aportaría con los recursos necesarios para asistir al certamen internacional que se llevará a cabo desde el 03 hasta el 10 de enero del 2010, en la ciudad de Santiago y que contará con la participación de más de 15 conjuntos; incluidos equipos de Argentina y Venezuela.
En la edición pasada el campeón fue el conjunto de Jacinto Esquerra, combinado que entre sus filas contaba con los albirrojos Gerardo Isla, Francisco Bravo, Daniel Arriagada y José Del Solar, entre otros.

En estos momentos varios equipos que asistirán al torneo pretenden a jugadores del conjunto valdiviano para integrar sus filas. El DT Manuel Córdoba ha recibido un sinfín de llamados en donde se le solicita facilitar integrantes del quinteto valdiviano.

Una excelente oportunidad para observar a nuestros muchachos vistiendo la camiseta roja de Valdivia y no la de otros conjuntos presentes en este Torneo; así como el continuar con el buen trabajo de este 2009 y comenzar el 2010 con más alegrías y logros deportivos.

Casi el mismo conjunto que logró el Vice Campeonato de Dimayor es el que disputaría este Torneo, exceptuando a los mayores de 23 años. Una nueva oportunidad para la hinchada valdiviana de seguir disfrutando del juego de la "patrulla juvenil" y otra competencia más para nuestros muchachos en donde ubicar el nombre del básquetbol local en lo más alto.

Por Javier Cañas R.
Fuente: cdv.cl

No hay comentarios: