lunes, 28 de diciembre de 2009

LA DIMAYOR PODRÍA TENER CITA CUMBRE PARA DEFINIR SU CONTINUIDAD


Liceo Mixto podría ser el último
campeón de la historia de
Dimayor

Mañana se realizará en Santiago un Consejo de Presidentes, donde no se descarta decidir paralizar la alicaída competencia cestera.

Mañana se realizará en Santiago un Consejo de Presidentes de la Dimayor, evento en el que se tomará la decisión final sobre el futuro de la liga de básquetbol nacional para el año 2010, donde incluso no se descarta la opción de paralizar la competencia debido a los severos problemas económicos.

"Hemos tocado fondo, y ahora estamos a la espera de lo que decidan los clubes. Ha sido un año muy difícil con problemas económicos, falta de auspiciadores y escasos recursos para las instituciones", relató el presidente de la Dimayor, Luis Cerda Castro.

Según agregó el timonel cestero, "han habido clubes que han renunciado en este periodo. Sólo después de la reunión veremos que pasará"

Las deudas de los clubes con la institución son variadas, y ésta no ha logrado generar alianzas con la empresa privada para financiar el torneo, situación que aparece como principal razón para entrar en un receso que podría ser el principio del fin de una entidad que en marzo de 2010 cumplirá 31 años.

Fuente: Diario La Tercera

No hay comentarios: