sábado, 12 de diciembre de 2009

EL BÁSQUETBOL TIENE SU PROPIA FIESTA: LA “IX COPA NAVIDAD HERNÁN OSSA CASTRO” 2009


Cinco equipos se darán cita en
tradicional torneo cestero organizado
por la Universidad Católica

Torneos Juveniles

Como cada fin de año el Basket UC tiene preparado un cierre de temporada espectacular. Se trata del torneo Copa Navidad, que este año lleva el nombre del ex presidente de la rama que muriera el 17 de septiembre de este año, en un accidente mientras realizaba deportes náuticos. La novena edición de este campeonato, para este 2009 tiene contemplada la disputa de 3 copas (sub 13, 15 y 17), donde participarán 5 equipos:

La Católica A y B, el Club Deportivo Sergio Ceppi, Brisas y la Selección Chilena.

La modalidad del torneo será la disputa de una rueda todos contra todos por categorías, quedándose con los torneos aquellos equipos que hayan ganado más puntos. Todos los juegos se disputarán en el gimnasio del Club Palestino.

El inicio de la “IX Copa Navidad Hernán Ossa Castro” 2009, será el lunes 12 de diciembre. Abrirán el certamen la Católica y las Brisas. El primer partido lo jugará la sub 13 a las 15:30 horas. Luego a las 17 es el turno de la sub 15 y a las 18:30 será el momento de los menores de 17 años.

El certamen finalizará el sábado 19 de diciembre con el partido de la Católica B versus la Selección Chilena, programado a las 21 horas. Después de ese encuentro se hará la ceremonia de premiación de la “IX Copa Navidad Hernán Ossa Castro” 2009.

Fuente: lacatolica.cl

No hay comentarios: