miércoles, 7 de julio de 2010

6° CAMPEONATO “ERNESTO LEJEUNE” SE TOMA LAS VACACIONES DE INVIERNO CESTERA EN SANTIAGO


Este hermoso torneo que cada año organiza el Club Brisas de La Cisterna, en memoria de uno de los grandes jugadores que han terminado su carrera en la Institución, espera reunir 24 equipos, durante las vacaciones de invierno. Desde el 13 hasta el 18 de Julio, veremos los mejores jugadores y jugadoras de la región en las categorías sub-13 y sub-15.
El torneo se caracteriza, por el buen ambiente deportivo de las ramas femeninas y masculinas de cada club y el gran aliento de los hinchas que hacen de este encuentro, un evento único.
Los clubes mas ganadores, han sido : 2 Boston College (varones) y 2 Sergio Ceppi ( varones).
El Club Organizador, espera este año, lograr su primer título en varones, pero deberá derrotar al mejor equipo de la temporada en sub-15, Boston College.
En la categoría Sub13 inédita para este campeonato, se espera la presencia de equipos de regiones, como es el San José de Puerto Aysén, los clubes Boston College, Sergio Ceppi, Universidad de Chile, Estudiantes entre otros.
Este torneo se realiza en la Comuna de La Cisterna en la Calle Luciano Ortiz 8450, en el Gimnasio del Club Brisas, El director del club Sandro Mellado tiene altas expectativas en la realización de uno de los más importantes Campeonatos sub15 y ahora sub13 del invierno en la Región Metropolitana.
Toda la información, Programación de este sexto campeonato serán incluidas en las páginas del Club Brisas www.clubbrisas.cl,
http://brisasmasculinos.blogspot.com,
http://brisasfemenino.blogspot.com y en Chilabasquet
Esperamos que la gente cestera acompañe a quienes sin duda serán el futuro del básquetbol chileno y de un gran apoyo a estas iniciativas y poder así seguír organizando más campeonatos de esta categoría.
Quedan gratamente invitados a contar de este 13 al 18 de Julio en La Cisterna.
Fuente: clubbrisas.cl

No hay comentarios: