domingo, 4 de julio de 2010

DEPORTES CASTRO CLASIFICA EN LIBSUR


Los "Leones" castreños se impusieron
a la ULA en Sub 23

En adultos derrotaron a la Universidad de los Lagos y avanza a segunda fase.

Deportes Castro no pudo en mini y en cadetes. En ambas categorías perdió ante la Universidad de los Lagos de Puerto Montt en el fiscal chilote ante poco público.

En serie mini la derrota fue inapelable, el marcador favoreció al elenco de la capital regional por 84 a 19. En cadetes la caída fue por 58 a 70.

La jornada de victorias la iniciaron los infantiles al doblegar al cuadro universitario por 77 a 61. Luego en adultos el equipo visitante no opuso resistencia al poderío ofensivo de ‘Los Leones’ quienes comandados por Gonzalo Velásquez dieron cuenta de 91 a 74 al equipo dirigido técnicamente por Cristian Bucarey.

En el camarín vencedor había tranquilidad por el triunfo que les da la clasificación a la segunda ronda del certamen, así lo expresó Carlos García, entrenador de los vencedores: “Ganamos y clasificamos, cumplimos, ahora hay que ir a Puerto Varas el próximo sábado a terminar la primera fase y después pensar en lo que viene. Tenemos lesionado a Carlos Sepúlveda y tal vez no viaje a ese partido, necesitamos recuperarlo, lo mismo para Leonel Méndez”.

Deportes Castro sigue en Libsur en serie de adultos y va en busca del cuadrangular final.

Fernando Álvarez Oyarzún
Chiloédeportes

No hay comentarios: