domingo, 4 de julio de 2010

INACAP VENCIÓ A ALEMÁN DE CONCEPCIÓN 65-58 EN LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL


Inacap Punta Arenas hizo pesar
la localía y se impuso a Alemán
de Concepción

Patricio Briones marcó la diferencia y fue fundamental para el triunfo de Inacap sobre Alemán de Concepción que lo deja como puntero de la Zona Sur de la Liga Nacional. Inacap venció anoche a Alemán de Concepción 65-58 (11-15, 23-28, 43-45) en partido válido por la competencia de la Liga Nacional de Básquetbol, resultado que deja a los institutanos con la clasificación prácticamente asegurada para la segunda fase.

El partido se jugó en el gimnasio de Cordenap con la presencia de alrededor de 200 espectadores.

Las acciones fueron equilibradas y sólo en el último cuarto logró el equipo local hacer la diferencia para quedarse con la victoria destacando el aporte del seleccionado nacional, Patricio Briones, quien fue el principal encestador del encuentro con 26 puntos.

Puntos

Inacap (65): Samuel Bravo, 2; Fernando Subiabre, 2; Sebastián Figueroa, 10; Claudio Naranjo, 7; José Fuentes, 7; Frane Coro, 11; Patricio Briones, 26. DT: Walter Bitterlich.

Alemán (58): Julio Becerra, 9; Albert de Mussy, 2; Pedro Rivas, 17; Francisco Garrido, 2; Rodolfo Cáceres, 14; José Luis Campos, 14. DT: Rodolfo Cáceres.

TORNEO LOCAL

Por la competencia local se jugará esta tarde la primera fecha de la tercera rueda destacando el partido entre Sokol e Inacap, que es clave para ambos en su lucha por clasificar al “play off”.

De preliminar, a las 18 horas, se enfrentarán el puntero Umag con Cordenap, quedando libre Español.
P.A.S.

Fuente: laprensaaustral.cl

No hay comentarios: