viernes, 9 de julio de 2010

JOVEN CHILOTA SE ALISTA PARA VIAJAR A SINGAPUR


Estefanía Vásquez tendrá que
trasladarse la próxima semana a
Santiago, para después viajar a
Asia

Participará en los Juegos Olímpicos de la juventud

La destacada jugadora chilota Estefanía Vásquez está alistando las maletas para preparar uno de los viajes más sorprendentes en su carrera deportiva.

Se trata de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Singapur entre los días 14 al 24 de agosto del presente año.

Diez jugadoras fueron prenominadas hace algunas semanas para la selección de cara al certamen, entre ellas la isleña que fue incorporada dentro del plantel por su buen rendimiento.

"Estoy muy contenta, será una de las experiencias más importantes en mi carrera, logré quedar en la selección chilena y en algunos días más ya tengo que trasladarme hasta Santiago para hacer las últimas prácticas y preparar el viaje", apuntó la deportista.

DESAYUNO

La chilota hizo estas declaraciones en el marco de un desayuno que ofreció ayer la Gobernación Provincial de Chiloé al equipo de baloncesto femenino del Liceo Galvarino Riveros Cárdenas por el primer lugar que obtuvo en la Región Metropolitana en la Copa Sagrados Corazones.

En la actividad, el jefe de gabinete de la repartición, Fernando Bórquez, agradeció el excelente trabajo de las jugadoras. "Su esfuerzo demuestra el nivel que poseen, son una buena selección y esperamos que sigan cosechando triunfos", subrayó.

Por Claudio Vivar
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: