jueves, 8 de julio de 2010

LIGA NACIONAL: LOS LEONES Y PROVIDENCIA SACAN CHISPAS EN QUILPUÉ


Fin de semana de clásicos en la
Liga Nacional

Atractivos encuentros destacan en una nueva fecha de la Liga Nacional , entre ellos, los choques de Municipal con Boston en Puente Alto y la Unión Española con Sagrados en Valparaíso.

Los Leones de Quilpué reciben en su casa en el Gimnasio Municipal de la Ciudad de Sol al potente equipo de Providencia, en busca del liderazgo del Grupo B de la Liga Nacional, en un partido programado para este viernes a las 20.30 horas. Otro partidos de este viernes, es el que animaran en el Monumental “María Gallardo”, a las 20.15 horas, los cuadros de Osorno Básquetbol y la Universidad Austral.

Todo el resto de la programación se juega el sábado 10. En el Fortín Prat del puerto, a las 18 horas, Unión Española con Sagrados Corazones; Estadio Español de Santiago,18 horas, Estadio Español con Céfiro; Polideportivo de Concepción, 19 horas, Alemán con Español de Osorno; Monumental, 19 horas Osorno Básquetbol con Universidad Autónoma; Municipal de Puente Alto, 20 horas, Municipal con Boston College; Pucv, Valparaíso, 20 horas, PUCV con Villa Moderna; y CEO, 20 horas, Alumni con Usach.

Prensa Febachile

No hay comentarios: