jueves, 8 de julio de 2010

VALDIVIA: CARABINEROS INICIÓ TORNEO CESTERO


Carabineros quiere quedarse con la
copa de los campeones

Hoy continúa la segunda fecha

Con tres partidos se inició ayer en el gimnasio del Coliseo Municipal el campeonato de básquetbol escolar que organiza la Prefectura de Carabineros de Chile y en el que participa el equipo de la Escuela de Oficiales Carlos Ibáñez del Campo.

En el primer partido Carabineros derrotó a Colegio Alonso de Ercilla por 77-28, Instituto Salesiano se impuso 44-32 a Instituto Comercial, mientras que Carabineros derrotó 65-37 a Instituto Comercial.

En el partido entre Windsor School y Liceo Armando Robles, se dio por ganador a los liceanos por la no presentación de los windsorinos. Sucedió que Windsor School debía jugar la final de otro torneo escolar a esa misma hora y es probable que haya privilegiado dicho campeonato para no llegar con cansancio acumulado.

Hoy continúa el torneo en el Coliseo a contar de las 14 horas con el partido de Carabineros contra Salesiano, actual campeón; a las 15.15 horas se medirán Comercial contra Alonso de Ercilla, a las 16.30 horas chocarán Windsor School con Instituto Alemán, a las 17.45 horas juegan Alonso de Ercilla con Salesiano y a las 19 horas Liceo Armando Robles con Instituto Alemán.

142 puntos en dos partidos hizo ayer el equipo de Escuela de Carabineros

9 jugadores integran el equipo de Escuela de Carabineros y uno de ellos es dominicano

Por Pablo Santiesteban
Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: