miércoles, 7 de julio de 2010

VALPARAÍSO: SPORTIVA ITALIANA ARREGLARÁ GIMNASIO GRACIAS AL IND


El director regional del INA, Carlos
Aranda, hizo entrega del aporte

El gimnasio "Antonio Valenzuela" de la Sociedad Deportiva Italiana, fue construido hace 14 años y su estado evidencia el paso del tiempo, es por eso que la entidad deportiva postuló a un concurso público de proyectos Fondeporte 2010 del Instituto Nacional de Deportes (IND) y se lo adjudicó por un monto de 6 millones 519 mil 100 pesos.

Carlos Aranda, director regional del IND hizo entrega junto al jefe de inversiones de la institución regional, Gerardo Piazza, de los recursos a la directiva del club.

ARREGLOS

La instalación eléctrica está deficitaria por los nuevos requerimientos y este será el principal punto a mejorar en el gimnasio.

El vicepresidente de Sportiva Italiana, Fernando Ognio, indicó que el gimnasio permite la práctica no sólo de básquetbol, también de vóleibol, taekwondo y kárate. "Han pasado varios años y, queremos proteger este espacio de la humedad de la costa, los temporales, y la presencia de las palomas que han dejado su huella, para continuar con nuestras actividades deportivas", destacó el dirigente.

Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios: