viernes, 2 de julio de 2010

CASTREÑAS VAN INVICTAS EN CERTAMEN NACIONAL


Las chilotas tienen confianza en seguir
cosechando triunfos en certamen
capitalino (Archivo)

Campeonato escolar de básquetbol

Una destacada actuación está realizando en la capital del país la selección femenina escolar de básquetbol del Liceo Galvarino Riveros Cárdenas, de Castro.

Las jugadoras viajaron en la semana para participar de un campeonato nacional escolar con importantes planteles del país, certamen organizado por el Colegio Sagrados Corazones.

Hasta Santiago se trasladó una delegación compuesta por nueve deportistas del combinado del establecimiento humanista-científico.

Las castreñas ya se enfrentaron ayer a las representativas del Liceo Felipe Benicio de Coyhaique, a quienes vencieron con un categórico 61-20, y también al Liceo Pablo Neruda, Región de La Araucanía, duelo en que el marcador favoreció a las chilotas por 65-48.

SEGUNDA FECHA

Hoy en la mañana las insulares deben medirse a las 10 horas contra el Colegio Universitario Inglés de Las Condes y desde las 15 horas tienen que chocar ante las dueñas de casa del Colegio Sagrado Corazones de Santiago.

El torneo culminará mañana con dos compromisos: el primero, en la mañana, cuando las jugadoras que dirige Luis Hernández salten a la cancha con el siempre complicado Liceo Contardi de Punta Arenas.

En la tarde finalizará el liceo castreño su participación, enfrentando al Liceo Eleuterio Ramírez de Osorno.

La delegación deportiva del Archipiélago viaja a cargo de la profesora Katherine Espinoza.

Por Claudio Vivar
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: